Necesitan que todo se reconsidere

Las grandes experiencias no ocurren sin más. Necesitan que todo se reconsidere, desde el marketing hasta la cadena de suministro pasando por la atención al cliente. Escucha las historias de estas marcas líderes que están convirtiendo la experiencia en su negocio.

People buy experiences, not just products.
Mastercard
MasterCard renovó su sitio web, que estaba desactualizado, para conseguir una mayor interacción con todo el mundo, desde los clientes hasta los gobiernos.
Ver el vídeo >
T-Mobile video
Descubre cómo T-Mobile escucha a sus clientes para ofrecer una experiencia completa e increíble.
Ver el vídeo >
Princess cruises video
Princess Cruises promete tranquilos recorridos para los clientes en cualquier punto de contacto: su página web, el correo electrónico, las redes sociales, etc.
Ver el vídeo >
NFL video
La NFL personaliza su táctica de juego y convierte a los aficionados al fútbol en aficionados a toda la experiencia.
Ver el vídeo >
Virgin mobile video
La experiencia lo es todo para Virgin Atlantic. Descubre cómo alcanzan continuamente objetivos más ambiciosos.
Ver el vídeo >
Franke video
Franke remodeló los procedimientos de gestión de su ya clásica página web para ofrecer experiencias revolucionarias por todo el mundo y tener en cuenta las culturas locales.
Ver el vídeo >
Cocacola video
Coca-Cola, la marca originaria de la segunda palabra más conocida del mundo (“Coke”, en inglés), continúa engrosando su renombre gracias a unas experiencias digitales excepcionales.
Ver el vídeo >
Dell video
Uno de los fabricantes de ordenadores más importantes del mundo está combinando todos sus canales para ofrecerles a sus clientes una experiencia vanguardista.
Ver el vídeo >
Bestbuy video
Debido a los cambios en el sector minorista, Best Buy pasó de los mensajes centrados en el producto a experiencias multicanal para conseguir mayor lealtad.
Ver el vídeo >
Digital Health Check

Contesta 10 simples preguntas y descubre que tan avanzado estás o no en experiencia digital.

Comienza