Adobe Advertising Cloud

Adobe Advertising Cloud

ADOBE

Adobe Media Optimizer

No gastes más, invierte de manera inteligente.

Nuestra herramienta es una plataforma única que combina principales canales como search, display, video y redes sociales, lo cual permite que tus anuncios siempre lleguen a tu audiencia relevante enriqueciendo tus campañas digitales y manejando los presupuestos de todos los medios desde un solo lugar.

Prevención de fraude

Prevención de fraude

Para asegurarte que tus campañas sean vistas por personas reales, nuestro enfoque es la detección de bots y falsos publishers. Nuestra herramienta te proporciona la habilidad de minimizar el tráfico fraudulento que impide que tu marca verdaderamente esté presente entre tus clientes prospectivos.

Conecta con tu audiencia

Conecta con tu audiencia

Controla la presencia de tu marca en los sitios que deseas por medio de filtros que aseguran que tus campañas alcancen tu audiencia meta. Puedes estar tranquilo sabiendo que tus anuncios siempre estarán en sitios relacionados a tus clientes prospectos.

Duplicidad

Duplicidad

No desperdicies tu dinero con anuncios repetitivos e ineficientes. Nuestra herramienta te permite manejar el presupuesto de todas tus campañas en Cross-Channel, asegurándote que tus anuncios aparecerán donde sean más efectivos.

Evita pérdidas innecesarias

Evita pérdidas innecesarias

La herramienta observa el análisis de datos en tiempo real, lo que te permite estudiar la interacción entre tus clientes y tus campañas de una manera muy precisa. Tú eliges la forma de maximizar tu estrategia, manejando tus inversiones eficientemente y así evitando pérdidas innecesarias de tiempo y dinero.

Una sola solución para manejar todos tus canales.