Marketo Engagement Platform.

Marketo Engagement Platform.

Entrega valor y consigue ingresos

Bienvenido a la economía
del compromiso.

Hay una intensa competencia por la atención de tus clientes. Están conectados e informados como nunca antes, pero también están inundados por el volumen en un número creciente de canales. Las organizaciones solo pueden prosperar convirtiendo cada punto de contacto en una interacción valiosa. Esta nueva normalidad es la economía del compromiso.

¿Cómo ayuda Marketo a los mercadólogos a entregar valor y generar utilidades?

¿Cómo ayuda Marketo a los mercadólogos
a entregar valor y generar utilidades?

En un mundo donde el compromiso lo es todo, Marketo es la única plataforma diseñada especícamente para ayudarlo a tener éxito en cada etapa de la jornada del cliente, ya sea que su necesidad sea la gestión de clientes potenciales, el marketing basado en cuentas o el marketing de la base de clientes.

Escucha

Escucha

a través de cada punto de contacto, con lo que los perles e identidades individuales de tus clientes se pueden ver claramente.

Aprende

Aprende

continuamente desde los comportamientos de tus clientes, convirtiendo los datos en información procesable y midiendo el impacto de sus esfuerzos de marketing.

Atrae

Atrae

con experiencias personalizadas, entregadas a escala por un conjunto de aplicaciones que automatizan y adaptan la actividad de compromiso para adaptarse al momento.

La atracción está en nuestro DNA

Evolucione su comercialización con la mejor automatización
de marketing de su clase y un socio que prioriza su éxito.

Innovación que te da una ventaja competitiva

La atracción está en nuestro DNA

A medida que aumentan las expectativas, su ventaja viene de poder evolucionar. Solo Marketo tiene un historial de entrega constante de productos que llevan adelante la innovación de marketing. Con Marketo, siempre estarás listo para lo que sigue.

Experiencia en marketing digital para su éxito duradero

Experiencia en marketing digital para su éxito duradero

La transformación requiere un socio dedicado. Nuestra experiencia está ayudando a más de 4,000 organizaciones a alcanzar el siguiente nivel en marketing digital. Desde el galardonado soporte hasta una comunidad líder en la industria, con Marketo nunca estará solo.

El ecosistema más completo de las mejores soluciones.

El ecosistema más completo de las mejores soluciones.

Obtenga una ventaja con las tecnologías de marketing que funcionan mejor para su negocio. Como el centro de su mejor pila de tecnología de marketing, Marketo le permite integrarse con más de 650 socios de tecnología a través de nuestro ecosistema LaunchPoint.

# 1 en automatización de marketing para clientes de todos los tamaños

lg panasonic bny google charles xerox
palace stanford toyota _staples _roche

Obtenga más información sobre cómo podemos ayudarle en Marketo.com

Bajar este documento en PDF